Many companies featured on Money advertise with us. Opinions are our own, but compensation and
in-depth research may determine where and how companies appear. Learn more about how we make money.

Published: Feb 10, 2020

Exclusión de responsabilidad de filiales

Cómo ganamos dinero

La transparencia es muy importante para nosotros.

Ofrecemos nuestro contenido libre de costo porque colaboramos con varios clientes comerciales que nos remuneran por anunciarse en nuestras páginas. Cuando usted hace clic en un enlace o realiza una compra a través de los enlaces de Money, nosotros probablemente ganamos una comisión. Si decide hacer clic en los enlaces de nuestro sitio, es posible que recibamos una compensación. Si no hace clic o no utiliza los números de teléfono que aparecen en nuestro sitio, no recibiremos ninguna compensación. En última instancia, usted elige.

Integridad editorial

Los análisis y opiniones en nuestro sitio las redactan nuestros escritores y editores quienes siguen unas normas para garantizar la integridad editorial. Sabemos que sólo podemos ser exitosos si valoramos la confianza depositada en nosotros.

Independientemente del cliente o la remuneración, tomamos en cuenta muchos factores adicionales, producto de nuestra investigación, para proveer un análisis a fondo de los distintos temas sobre los que escribimos en nuestro sitio web.

Los prejuicios, conflictos de intereses o consideraciones económicas no influencian las opiniones de nuestros escritores y editores. Le exigimos a nuestros escritores y editores que creen y publiquen libres de presiones internas y externas.

Las ofertas disponibles a través de nuestros clientes de mercadeo por afiliación con nosotros están sujetas a cambios. Aunque intentamos incluir el mayor número posible de productos y/o servicios en nuestro sitio web, no garantizamos ni representamos que siempre podemos incluir todos los productos del mercado.

Cómo clasificamos

Las empresas que incluimos en nuestro sitio web con enlaces de afiliados deben superar un control de calidad inicial. Deben demostrar integridad y trato justo y, a nuestro mejor conocimiento, no tienen incidentes recientes de graves problemas jurídicos y éticos.

El rendimiento y/o la remuneración de nuestros clientes pueden influir en donde los colocamos en nuestro sitio web, incluido el número de veces que aparecen en el sitio o el orden en que aparecen en una lista, excepto cuando ley lo prohíba, incluidos los productos hipotecarios, de garantía hipotecaria y otros productos de préstamo hipotecario. Por ejemplo, a veces nuestros clientes obtienen una presencia especial o adicional en nuestro Sitio Web y en nuestros materiales de mercadeo.

Otros elementos que influyen en quién aparece en nuestro sitio web a veces incluyen datos históricos, como el número de visitas de consumidores al sitio de un cliente, el porcentaje de inscripciones y servicios adquiridos, el dispositivo del usuario, el sistema operativo, la ubicación o incluso el día de la semana o la hora del día.

Independientemente del cliente o de la remuneración, tenemos en cuenta muchos factores adicionales, que son el resultado de las más de 200 horas de investigación que nuestros equipos le dedican en promedio para ofrecerle a nuestros lectores conocimiento, análisis y recomendaciones.

Nuestro equipo editorial reseña las empresas que cumplen estos requisitos. Las opiniones de nuestros editores no están influidas por prejuicios, conflictos de intereses o consideraciones económicas. Le exigimos a nuestros escritores y editores que evalúen cada empresa libres de presiones internas y externas.

Entre los elementos adicionales que afectan nuestra clasificación a veces están los datos históricos como el número de visitas de consumidores al sitio de un cliente, el porcentaje de inscripciones y servicios adquiridos, el dispositivo del usuario, el sistema operativo, la ubicación, el día de la semana o la hora del día.

La clasificación, índices y orden de las compañías y sus productos o servicios en nuestro Sitio Web están sujetos a cambios. El rendimiento y/o pagos de nuestros clientes pueden influir en su posición en nuestro sitio web, incluyendo en qué orden aparecen, excepto cuando está prohibido en ley. Por ejemplo, a veces nuestros clientes obtienen una presencia especial o adicional en nuestro Sitio Web y en nuestros materiales de mercadeo. Esto no le aplica a nuestros clientes hipotecarios, de capital inmobiliario u otros clientes de préstamos hipotecarios, ni a otros socios cuando lo prohíba la ley.